Alien se convertirá en serie de televisión

Tras el estreno el año pasado de "Alien: Covenant", la exitosa franquicia que ideó el realizador Ridley Scott y que comenzó en el año 1979 con Alien, el octavo pasajero podría continuar, pero esta vez en la televisión.

El pasado mes de abril el sitio especializado Omega Underground confirmó que la cadena FX estaba considerando adquirir una serie ambientada en el "Universo Alien", tras ser rechazada por las plataformas de streaming Netflix y Hulu. Otras fuentes apuntaban a que 20th Century Fox también estaría interesada. Pero no se había vuelto a hablar del proyecto hasta hace pocos días, a raíz de otro fuerte rumor que aseguraba que la ficción se anunciaría oficialmente a medida que se acercase el 40 aniversario del inicio de la saga.

Todavía no hay mayores detalles sobre la trama, pues de acuerdo a los trascendidos la serie se encuentra en las primeras fase de su desarrollo.

Hasta el momento, las terribles aventuras de los astronautas en su lucha por sobrevivir a un mortal extreterrestre cuentan con seis películas en su haber, más los dos crossover con Predator, recaudando entre todas más de u$s 1500 millones.