Zulemita dijo que Cristina le aseguró que la muerte de Carlitos Menem fue un atentado 

Así lo reveló la hija del expresidente. "Tanto tu padre como yo sabemos que la muerte de tu hermano fue el tercer atentado terrorista en la Argentina", le dijo que la exmandataria.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner le aseguró personalmente a Zulemita Menem que sabía que la muerte de su hermano "fue el tercer atentado terrorista en la Argentina", según reveló ayer en declaraciones radiales la hija del expresidente y actual senador nacional por La Rioja.

Zulemita recordó que en una reunión privada la ex presidenta la miró a los ojos y le dijo: "Tanto tu padre como yo sabemos que la muerte de tu hermano fue el tercer atentado terrorista en la Argentina".

Segunda hija del expresidente, Zulemita evocó en radio La Red que "lo único que yo sé es que en ese momento estábamos amenazados tanto mi hermano como yo, teníamos que cuidarnos y nos reforzaban la seguridad".

"Las declaraciones de mi padre fueron muy fuertes", dijo Zulemita respecto a la declaración de Carlos Menen el viernes ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo, que desde hace 21 años investiga la muerte de Carlitos, cuando cayó con su helicóptero en un campo de la localidad bonaerense de Ramallo.

La hija del expresidente dijo que, al declarar, su padre "fue muy claro en lo del tercer atentado", al sostener que la muerte de Carlitos en 1995 era continuidad de los ataques contra la embajada de Israel, en 1992, y la voladura de la AMIA, en 1994.

Zulemita señaló que la hipótesis de que a su hermano lo mataron en un atentado "hace bastante lo estaba diciendo (su padre), pero ahora lo relevan del secreto de Estado y lo dice abiertamente". 

Fuente: Telam

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés