Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Zulema Yoma: "Cristina Kirchner me dijo que lo de Carlitos fue un atentado"

En relación a eso, la exprimera dama señaló que "se la puede citar a declarar" en la causa que investiga la muerte de su hijo. "A Carlitos lo mataron, no tengo dudas", reveló.

Zulema Yoma:

La exprimera Dama ratificó hoy los dichos de Carlos Menem, quien ayer aseguró que a Carlitos Menem Junior lo habían matado y que sabía cómo y quién. “A Carlitos Junior lo mataron, no tengo dudas”, subrayó Zulema, quien además aseguró que hasta la expresidenta Cristina Kirchner le confirmó que se trató del tercer atentado (primero el de la Embajada de Israel, y segundo la AMIA). 

En diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, la exprimera Dama recordó: "En octubre del año pasado, Cristina me dijo: 'Zulema, tenés razón, lo de Carlitos fue el tercer atentado por cuestiones geopolíticas'".


En ese sentido, Yoma dijo que "también se puede citar a la doctora Kirchner como testigo, para que aporte algo a la causa".


"Ya son dos Presidentes que lo dicen, vamos a ver qué hace el juez Villafuerte Russo, hasta dónde quieren llegar con la impunidad", aseguró, y aunque reconoció saber qué pasó con su hijo, aseguró que “no puede hablar del tema porque se trata de un secreto de estado”.

"La pericia de Gendarmería es contundente con los orificios de bala en el helicóptero, ¿qué van a hacer con eso?", preguntó Zulema Yoma, quien consideró que el crimen tiene origen internacional pero "con ayuda local".

"Acá pasaron cosas terribles, muy, muy feas, como profanar el cadáver de Carlitos para ocultar lo que realmente pasó", recordó Yoma. Y agregó: “no fue un sólo caso, también murieron muchos testigos".

El lunes por la mañana, en el Juzgado Federal Número 2 que investiga la muerte de Carlos Menem hijo, el expresidente Carlos Saúl Menem presentó un escrito en el que denunció: "Ratifico saber que mi hijo murió en un atentado criminal. Sé quiénes, cómo y por qué lo asesinaron. No revelaré los datos dado que es un secreto de Estado y los conocí estrictamente en mi carácter de Presidente de la Nación".