Zamora a Carrió: “Si tiene pruebas de narcotráfico en Nordelta, que lo denuncie en la Justicia

El intendente de Tigre se manifestó luego de que la diputada, en declaraciones públicas, volvió a vincular a ese barrio del partido de Tigre con el negocio de la venta ilegal de droga.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, le pidió Elisa Carrió, de Cambiemos, que "si tiene pruebas identifique y denuncie ante la justicia a los narcotraficantes que viven en Nordelta", luego de que la diputada, en declaraciones públicas, volvió a vincular a ese barrio del partido de Tigre con el negocio de la venta ilegal de droga.

“En Nordelta viven miles de personas de bien, que trabajan todos los días. No puede una diputada nacional estigmatizar a vecinos por el sólo hecho de vivir en un barrio de medianos y altos ingresos, de la misma manera que no se puede estigmatizar a los ciudadanos que viven en barrios humildes , señaló Zamora.

Y concluyó: “Hoy los dirigentes debemos trabajar por una cultura del encuentro, dejando atrás toda grieta. Por eso le pido a la doctora Carrió que con la información que posea sobre ilícitos o situaciones vinculadas al narcotráfico en ese barrio, efectúe la denuncia inmediatamente en la justicia .

Temas relacionados
Más noticias de Justicia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés