Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Los ganadores de los premios “Milton Friedman”

Entre los resultados de los controversiales comicios donde se definen las figuras del mundo económico para el 2015, se destacaron Alejandro Vanoli, como mejor “EcoEspeculador Lobo del Merval”, Matías Tombolini como “EcoPanelista”, y el premio “EcoNoticias” fue para El Cronista.

Los ganadores de los premios “Milton Friedman”

La tercera edición de los premios Milton Friedman -donde se votan las figuras destacas del mundo de la economía y el periodismo económico- ya tiene sus ganadores.

Los famosos “premios irreverentes de la economía” consisten en una votación libre donde puede participar cualquier persona, aunque la mayoría de los electores son del entorno “Eco”, integrado principalmente por economistas, operadores, cueveros, funcionarios, sociólogos, politólogos, periodistas y público en general con interés en el mundo de la economía y las finanzas y que son, al mismo tiempo, usuarios intensivos de las redes sociales.

En la “súper gala" de anoche, los referentes “Eco” asistieron a la entrega de premios entre “econoDJs, tragos monetaristas, proyecciones económicas y muchas expectativas”, según describió la cuenta oficial de los galadrones, @miltonfriedman5.

Las categorías del sufragio consisten en una amplia gama en donde se repasa las peculiaridades del sector, que van desde “Trayectoria Económica” – en la que ya ganaron Daniel Heymann y Aldo Ferrer- hasta “EconoHollywood”, “EcoCamaleones” (no economistas camuflados), y “Mejor periodista económico post crisis de los 30”.

Entre los premios destacados, se encuentra la victoria de Alfonso Prat-Gay, a quien se le adjudicó la frase del año;  "No vamos a dejar la grasa militante, vamos a contratar gente idónea y eliminar ñoquis". El año pasado había ganado "No tengo el número de pobres, me parece una medida un poco estigmatizante" de Axel Kicillof y en la primera edición, la infame "Me quiero ir" de Hernan Lorenzino.

A la vez, en la prestigiosa sección “EcoNoticias”, el honor fue para El Cronista Comercial, y entre otros distinguidos, se encuentra TV Matías Tombolini (EcoPanelista), , Eduardo Levy Yeyati (Mejor EcoFuncionario de Cambiemos), Ariel Setton (Mejor blog económico) y Alejandro Vanoli (EcoEspeculadores Lobo del Merval).

 

 

 

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios2
Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 06/05/2016 12:24:44

Medio desopilantes los resultados en el rubro periodistico.Me acaban de decir que los candidatos se autoproponen y se hacen votar por los amigos!!.Uno de los mejores periodistas es Campanario, pero le perdi el rastro desde que dejo Clarin.

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 25/04/2016 02:49:25

A votar que se termine el mundo!!. En la city se dice que Lousteau ya es ex embajador. No se podra confirmar?