YPF y AFA extendieron su contrato de sponsoreo

En declaraciones a El Cronista, el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa petrolera, Santiago Carreras, afirmó que "esta alianza significa mucho para la compañía", no solo por el alcance sino también porque les permite generar acciones para sus clientes.

La empresa petrolera YPF y la Asociación del Fútbol Argentino (AFAacordaron el último viernes profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreo hasta el año 2025. 

De la firma del convenio participaron el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, su secretario general, Víctor Blanco, y el gerente de Relaciones Institucionales de YPF, Santiago Carreras. El lugar en donde se llevó a cabo el encuentro fue en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino. 

En diálogo con El Cronista, este sábado, Carreras señaló: "Extendimos el contrato que teníamos vigente como patrocinadores de todas las selecciones nacionales de AFA hasta 2025".

Y en esa línea agregó: "Lo hicimos porque estamos convencidos de que YPF es la compañía argentina y que a través del deporte nos relacionamos con la pasión de los argentinos y argentinas".

"Desde YPF tenemos un vínculo histórico con el deporte y definitivamente la relación con la Selección Nacional de Fútbol es algo que nos une -describió Carreras-. Esta alianza significa mucho para la compañía por el alcance y porque nos permite generar acciones para nuestros clientes".

De acuerdo con sus declaraciones, el vínculo que tiene la empresa petrolera con la AFA, y con el deporte en general, "es estrecho e histórico". Por este motivo, explicó, buscan profundizarlo y extenderlo en el tiempo. 

"Eso nos permitirá proyectar acciones y acompañar a nuestras Selecciones en todas sus competiciones", aseguró el gerente de Relaciones Institucionales de YPF.

Sobre los proyectos que comparten YPF y AFA, Carreras sostuvo: "Somos el sponsor de todas las selecciones nacionales y tenemos diversos proyectos en común que incluyen acompañar a nuestra Selección en todas sus competiciones".

Entre ellos, mencionó a las Eliminatorias a Qatar 2022, la Copa América, la realización de activaciones y acciones sociales y deportivas con clientes. Por supuesto que "todo esto lo potenciamos con Lionel Messi como imagen oficial", completó.

Temas relacionados
Más noticias de AFA

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.