Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Willy Kohan, sobre la baja del dólar: “Es un alivio”

Luego de cinco días de escaladas consecutivas, el periodista señaló que el retroceso de la divisa, que ayer cerró a $ 16,22, “no es para nada una mala noticia”. 

Willy Kohan, sobre la baja del dólar: “Es un alivio”

El periodista especializado en economía Guillermo ‘Willy‘ Kohan se refirió al retroceso que tuvo el dólar al cierre de la jornada de ayer, después de cinco días consecutivos y lo consideró como “un alivio”.

En su habitual editorial en radio Mitre, Kohan señaló que la calma del dólar “no es una mala noticia, sino todo lo contrario, es un alivio”.

Las fuertes ventas de dólares hechas por bancos públicos le pusieron un freno a la escalada del dólar, ayer martes. La divisa retrocedió 5 centavos para cerrar a $ 16,22 en las pizarras de bancos y casas de cambio.

Tal como publicó hoy el Cronista Comercial, operadores interpretaron que el sector público aprovechó las subas de la divisa para vender parte de sus posiciones en dólares obtenidas por distintas emisiones de deuda, en momentos en que el Gobierno debe hacer grandes erogaciones en pesos. En la licitación de letras ayer el Banco Central (BCRA) inyectó $ 28.320 millones que podrían agregar demanda en el mercado cambiario y ayudarían a una suba mayor de la divisa. 

Más notas de tu interés

Comentarios5

COMO TE GUSTA EL DOLAR BARATO.....NO SEA COSA QUE A $30, VALOR REAL, TENGAS QUE IR A GESELL EN LUGAR DEL ESTE.........

COMO TE GUSTA EL DOLAR BARATO KOHAN! No sea cosa que con el valor real ($30) , no puedas ir mas al este o a Miami.............

Raul Nieto
Raul Nieto 14/12/2016 02:13:27

Cuando uno de los principales problemas no resueltos es el deficit y la consiguiente inflacion es una buena noticia

Jorge Dago
Jorge Dago 14/12/2016 11:06:18

Por la inflación OK, para la exportación y las economías regionales (salvo la soja), pésima noticia. Pero no preocuparse: Argentina país solo de consumo interno, bien cerradito al mundo.

demian baus
demian baus 14/12/2016 10:50:12

willy te recomiendo que estudies costo de oportunidad y evaluación de proyectos de inversión. Hoy a este dólar, la tasa de corte que me esta dando en el sector relojería e instrumentos deportivos digitales es -45 %.En varios más pasa lo mismo !