Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Willy Kohan: “Los mercados suponen que las mejores chances son de Hillary”

El periodista económico se refirió a “la fuerte recuperación” que experimentaron las bolsas internacionales en las últimas horas, tras conocerse que el FBI no procesará a la candidata demócrata.

Willy Kohan: “Los mercados suponen que las mejores chances son de Hillary”

El periodista económico Guillermo ‘Willy’ Kohan analizó el comportamiento de los mercados a nivel mundial un día antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos e indicó que “suponen que las mejores chances mañana son de Hillary Clinton”.

“Estamos viendo una recuperación de los mercados financieros a nivel mundial porque el FBI ha considerado o mantenido la opinión original de que lo de Clinton con los e-mails no es delito. Esto ha generado una fuerte recuperación de los mercados tras semanas de caídas”, dijo esta mañana en su habitual columna de radio Mitre.

“Los mercados suponen que las mejores chances mañana son de Hillary Clinton y eso es lo que están mostrando en la mañana de hoy. No va a ser la primera vez que los mercados eventualmente se equivoquen, también hay mucha especulación y trading”, evaluó Willy.

Por otra parte, hizo referencia a un artículo periodístico que señala la “falta una coordinación” dentro del equipo económico.

“El ministro Prat-Gay dio a conocer un comunicado desde el Palacio de Hacienda, muy pertinente, que dijo ‘todos nos critican porque estamos tomando deuda’. El equipo económico dijo ‘es verdad, pero lo estamos haciendo para pagar el muerto que nos dejó Cristina’”, señaló.

“Se colocaron u$s 47.000 millones de deuda. Los gobiernos gastan más de lo que recaudan, se endeudan y le dejan el muerto al siguiente. Pero también es cierto que hubo u$s 20.000 millones de deuda que estaban escondidos en un cajón. Acá está la discusión muy fuerte porque el equipo económico dijo que se ha financiado una reducción gradual del déficit fiscal”, agregó a la polémica.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Edgardo Davila
Edgardo Davila 08/11/2016 01:28:36

PARA LOS MERCADOS LOS MEJOR,.... Y....... WHAT ABOUT THE PEOPLE?....WHO IS BETTER?.......NO COMMENT, DO YOU?

Hillary, Merkel y Putin representan la cordura en el mundo actual, cordura proporcional a sus distintas realidades y culturas. Trump es un yihadista a lo yanqui. Estamos en un mundo revuelto, que busca su nuevo equilibrio. ¨rubenardosain.wordpress.com¨