Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Willy Kohan: “Los mercados no parecen asustados, los bonos no paran de subir”

El periodista evaluó que parecería que “los que compran los bonos no viven en Argentina, o están viendo algo que mucha gente no ve”.

Willy Kohan: “Los mercados no parecen asustados, los bonos no paran de subir”

El periodista especializado en economía Guillermo 'Wily' Kohan destacó que “los mercados no parecen asustados”, pese a la realidad económica del país, porque “los bonos argentinos no paran de subir”. 

“Parecería que los que compran los bonos no viven en Argentina, o están viendo algo que mucha gente no ve”, planteó hoy en su habitual editorial en radio Mitre. Kohan dijo que si bien es cierto que “la situación internacional ha mejorado mucho, el clima financiero sobre todo en Estados Unidos no tiene nada que ver con lo que se venía pronosticado, a propósito de la llegada de (el presidente estadounidense) Donald Trump”.

“Ayer hubo récord en los valores de la bolsa de Nueva York, también buena performance para las acciones argentinas”, remarcó, al tiempo que reiteró que “los bonos están subiendo lindo, casi un 1% diario”. 

Según consideró Kohan, “todos los argentinos que declararon sus cuentas en el blanqueo, ahora tienen que reposicionar sus inversiones” y esto podría explicar el “clima de optimismo” en el mercado local. 

En esa línea explicó que “todas las cuentas del exterior declaradas pagan el 35% del impuesto a las ganancias, así que un bono argentino no solamente rinde hoy dos o tres puntos por arriba que los bonos brasileños, sino que rinden al 100%”.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Fernando Gonzaga
Fernando Gonzaga 21/04/2017 05:18:16

Eso se llama tremenda bicicleta Willy, nos están fundiendo como país y para vos es optimismo?

Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 21/04/2017 05:13:22

Buy on rumors , sell on news.

Juan Armendaris Conforte
Juan Armendaris Conforte 21/04/2017 02:52:02

Me extraña Kohan. Cuanto hace que no lees ortodoxos contemporáneos? Hasta este grupuscolo (academico en serio no como los chantas que pululan hoy en Radio Mitre) coinciden en que verdadero termometro no esta en el en ese hollow concept q es el mercado

Guille Benso
Guille Benso 21/04/2017 12:39:25

Es por la timba que suben..como nos quieren decir una cosa por otra que verguenza