Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Willy Kohan: “La realidad en la calle es que el ajuste no terminó”

Para el periodista económico, decir cuándo van a terminar los aumentos de precios "es lo más difícil que tiene el presidente Mauricio Macri por delante". 

Willy Kohan: “La realidad en la calle es que el ajuste no terminó”

El periodista económico Willy Kohan habló sobre los aumentos de precios que vienen registrándose registraron en diversos sectores de la economía en los últimos meses y afirmó que “la realidad en la calle es que el ajuste no terminó”.

“Hay aumentos de precios de distintos sectores que vienen ajustándose en función de los aumentos de los costos. Esto viene a significado de la salida del cepo, la normalización de la economía, la suba del precio del dólar y de los salarios”, sostuvo en radio Mitre.

Sobre los aumentos de los combustibles, puntualizó que las refinadoras –quienes producen las naftas– “insisten en que el petróleo habrá caído en dólares, pero los pesos que las compañías pagan por el petróleo en Argentina son cada vez más, entonces es una historia de nunca acabar”.

Asimismo, indicó que el 10% de aumento de la nafta que comenzó a regir desde ayer en todo el país va  a impactar en muchos rubros.

“Tendremos que ver qué pasa en mayo con los aumentos, que van a seguir siendo la saga de una situación en la cual las empresas y las personas tratan de trasladar a precios los aumentos que reciben”, añadió Kohan.

Por último, el periodista económico afirmó que “es difícil decir cuándo esto se va a terminar y estabilizar” y que justamente esto “es lo más difícil que tiene el presidente Mauricio Macri por delante”.

Más notas de tu interés

Comentarios1
jose boch
jose boch 03/05/2016 07:10:44

Sr. KOHAN , FUTBOL , CORRUPCION E INFLACION ES DE LO QUE MAS SABEMOS . POR ESO LO QUE DICE MACRI , NADIE SE LO CREE. ESTE PLAN VA CAMINO A LA RECESION , LO SIGUIENTE , ES UN ACERTIJO.