Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Willy Kohan: “Crece el operativo clamor para que se prorrogue el blanqueo”

Pese a que el periodista lo consideró “muy difícil” de concretarse, destacó que ahora hasta funcionarios del área económica lo están solicitando.

Willy Kohan: “Crece el operativo clamor para que se prorrogue el blanqueo”

El periodista especializado en economía Guillermo ‘Willy’ Kohan advirtió hoy que “crece el operativo clamor para que se amplíe y se prorrogue el blanqueo”. Si bien lo consideró “muy difícil”, destacó que lo están solicitando desde inversores hasta funcionarios del área económica. 
 
“Soy un poquito escéptico, pero la noticia está dando vueltas”, indicó esta mañana Kohan en su habitual editorial en radio Mitre. “Ojalá que el Congreso pueda reabrir el blanqueo, porque cuanto más gente pueda ingresar, mucho mejor para la Argentina”, planteó.

El periodista contó hoy que "está creciendo el operativo clamor para que se prorrogue el blanqueo", y que ya  “no solamente los contadores, los inversores y los administradores de fondos de inversión  están pidiendo que haya más tiempo, sino que parece que ahora funcionarios del área económica como (ministro de Hacienda)  Nicolás Dujovne y (ministro de Finanzas) Nicolás Caputo”.

Si bien dijo que le parece “muy difícil que se modifiquen las condiciones del blanqueo, porque hay una ley aprobada, eventualmente podrían prorrogarlo unas semanas más”.

En otro contexto, destacó que “la mejor noticia” para el presidente Mauricio Macri, y para la Argentina, “ocurrió ayer en Washington con la suba de la tasa de interés que dispuso la Reserva Federal. Lo que celebran los mercados es el gradualismo. Lo que los mercados están aplaudiendo es el gradualismo de la titular de la Reserva Federal”.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Aispuru Alberto Horacio
Aispuru Alberto Horacio 16/03/2017 08:58:45

Willy , la inmensa mayoria del pais no esta pensando en el blanqueo, trata de como llegar a fin de mes, que los comercios no se le baje las ventas, las PYMES mantener la produccion necesaria para seguir existiendo, etc, etc

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 16/03/2017 10:32:35

Aplaudo el esfuerzo y la garra que le ponen para dibujar un escenario que no existe che.

Antonio José Pereyra
Antonio José Pereyra 16/03/2017 02:26:51

EL FESTÍN QUE SE VAN A HACER LOS PERONISTAS CUANDO VUELVAN AL PODER.

demian baus
demian baus 16/03/2017 01:05:03

Para willy, que le traduzco a la gente normal. Cómo el mercado de valores tanto titulos, Obligaciones negociables etc, oficia de lavadora perfecta al 10 % de renta en dolares promedio, funcionarios y especuladores ven la oportunidad de salir de cacería

Pedro Yesari
Pedro Yesari 16/03/2017 12:55:44

Poco serio. Mientras tanto Bolivia toma deuda a cerca del 4%...