Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

¿Vuelve el humor político al programa de Tinelli?

El conductor televisivo repondrá las imitaciones y el público votará quienes continúan o deben abandonar la pantalla. Serán parodiados muchos de la plana mayor, como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Ridríguez Larreta y Elisa Carrió. También imitarán a Juliana Awada.

¿Vuelve el humor político al programa de Tinelli?

El humor político vuelve a la pantalla de televisión y este año la apuesta la hace Marcelo Tinelli, que pondrá al aire un certamen en el que los diferentes políticos deberán competir por el voto del público para continuar en el programa, de acuerdo a lo que publica hoy el diario Clarin.

Las imitaciones incluirán a toda la plana mayor del Gobierno nacional: estarán el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña, la vicepresidenta Gabriela Michetti y hasta Juliana Awada y Antonia Macri. Otros referentes del PRO, como María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, también están en la mira.

Referentes de la oposición y políticos que estén en el candelero son otros de los candidatos a entrar en el programa: Daniel Scioli, Máximo Kirchner, Sergio Massa, Hugo Moyano, Juan Manuel Urtubey, José Ottavis y Luis D´Elía, podrían ser parte del programa, aunque todavía no hay confirmación por parte de la producción, que negocia a contrareloj para ponerlo al aire entre abril y mayo próximos.

El trasfondo de este regreso, sin embargo, dispara toda una serie de especulaciones respecto del enfrentamiento que tendrían Mauricio Macri y Marcelo Tinelli. Fuentes de Casa Rosada le dijeron a Clarin que no están pendientes de lo que suceda en la televisión, y los rumores de enfrentamiento también fueron desestimados desde el entorno del conductor.