Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Vocera de Obama: "Estamos ansiosos por conocer Buenos Aires y comer un bife"

"Hay una oportunidad de acercamiento", dijo la directora para Medios Hispanos de la Casa Blanca, Gabriela Chojkier, sobre la relación bilateral.

Vocera de Obama:

La directora para Medios  Hispanos de la Casa Blanca, Gabriela Chojkier, afirmó que “en estos últimos años hubo una relación muy tensa” entre Estados Unidos y la Argentina y que ahora hay “una oportunidad de acercamiento”.

“La realidad es que en estos últimos años hubo una relación muy tensa con la Argentina. Con la nueva administración hay una oportunidad de acercamiento entre los dos países que es clave”,  señaló Chojkier.

La funcionaria, de origen argentino, indicó: “Juntos podemos  trabajar en muchos temas clave para los dos países que  beneficien no sólo al pueblo argentino o estadounidense, sino  al mundo entero”.

Entre esos temas, en declaraciones periodísticas, Chojkier  mencionó: cambio climático, energías renovables, no  proliferación nuclear, lucha contra el terrorismo y preservación de la paz.

Sobre la llegada de Obama en las vísperas del Día Nacional de la Memoria, indicó: ‘‘Estamos al tanto de que el presidente  viaja en una fecha difícil para la Argentina. Es importante conmemorar esa fecha, y él lo va a hacer”, define.

“El presidente y todo el staff están muy ansiosos de conocer Buenos Aires, comer un buen bife y tomar una copita de vino”, confesó la vocera.

Fuente: Agencias

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar