Viviani tras pedir tumbar taxis que no adhieran al paro: "Se me salió la cadena"

El líder de sindicato de peones de taxis pidió disculpas tras haber sido grabado pidiendo adoctrinar a "los carneros". "Lo dije y ahora me están dando como carnero a la gaita", reconoció.

El líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, pidió hoy disculpas y reconoció que se le "salió la cadena" al pedir "dar vueltas los coches de los carneros que salgan a trabajar durante el paro nacional del próximo jueves 6 de abril.

"Lo dije. Se me salió la cadena y ahora me están dando como gallego a la gaita", señaló Viviani en declaraciones a Radio Rivadavia luego que sus declaraciones desataran la polémica.

Más temprano se había difundido un video en el que se lo ve arengar ante un auditorio colmado de bombos y cánticos. Viviani apuntó entonces a “los que creen que este Gobierno liberal va a lograr pobreza cero; no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda".

“Seguramente muchos carneros van a salir a trabajar, hay que darle vuelta los coches , arengó Viviani durante un acto realizado en su sindicato el pasado viernes cuyo video fue difundido hoy.

 

Por su parte, en diálogo con Radio La Red José Ibarra, secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis adelantó que su gremio, de menor cantidad de afiliados en relación al de Viviani, no va a parar pese a las amenazas.

“No vamos a parar, vamos a trabajar porque consideramos que el paro no está convocado por quien tendría que convocado. El país está atravesando una situación que no es de los mejores y los compañeros necesitan trabajar , planteó.

El dirigente gremial dijo no temerle a las amenazas y señaló que deberá ser Viviani que se haga cargo de sus palabras si pasa algo con algún taxi durante el paro.

No quiero polemizar, vamos a trabajar y él sabrá lo que dijo y sabrá lo que hace. Este es un paro político y los que convocan son los que estuvieron 12 años de aplaudidores. No polemicé nunca ni pienso polemizar, cada uno es responsable de su gremio , remarcó.

Temas relacionados
Más noticias de Taxis

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés