Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Viviani intenta evitar un juicio realizando tareas comunitarias

Frente al requerimiento del fiscal de Cámara Walter Fernández, presentó un escrito por intermedio de su abogado en el que reconoce su error y pide realizar tareas comunitarias. La decisión final la tendrá el juez Baldomar

Viviani intenta evitar un juicio realizando tareas comunitarias

Luego de que el titular del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, llamara a “dar vuelta los autos” de quienes no adhiriesen al paro de ayer, el fiscal de Cámara Walter Fernández lo acusó de cometer los delitos de “amenazas agravadas, instigación a cometer delito y delito contra la libertad de trabajo”. Todos ellos contemplan pena de hasta diez años de prisión. 

Tras no haberse presentado a declarar ayer, argumentando problemas de salud y presentando un certificado médico, hoy trascendió desde la fiscalía que Viviani interpuso un escrito por intermedio de su abogado en el que reconoció su error y pidió realizar tareas comunitarias.

Según trascendió, el sindicalista se habría comprometido no solo a concurrir a la la iglesia San Pedro Telmo cada quince días y la cantidad de horas que lo disponga el juez que atiende en la causa sino también a realizar un curso sobre Derechos Humanos y a donar $ 20.000 a la Fundación Favaloro. 

Este pedido de “probation” busca evitar que se lo eleve a juicio, y será el juez del Fuero Penal Contravencional de Faltas de la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Baldomar, quien deberá decidir si considera la propuesta de Viviani o no.

 

Más notas de tu interés

Comentarios7
Cesar Cati
Cesar Cati 09/04/2017 11:02:18

Viviani, a quien defiende? Con 200 gtaxis propios, cadena de pizzerias en Roma...y ahora traeas comunitarias...Chanta, mi padre que era taxista y hace mucho tiempo no esta mas con nosotros , habria vomitado despues de escuchar a este impresentable.

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 08/04/2017 11:13:16

¿Porqué el Juez no lo obligó a presentar su Declaración Jurada?

Emilio Gaviria
Emilio Gaviria 08/04/2017 10:47:29

Promví sin resultado una apuesta en La Nación ¿condena condicional o trabajos comunitarios?. Éste es un leader case que define el futuro con aplicación de violencia y extorsiones.

QUE NO HABRÍA QUE DARLE ESE BENEFICIO. LOS CULPABLES DE CUALQUIER DELITO, Y ESTE ES GRAVE, DEBERÍAN PAGARLO CON LA CÁRCEL.

Beatriz Melendez
Beatriz Melendez 08/04/2017 09:34:01

que viviani vaya presooo

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 08/04/2017 11:13:50

Si, ya.

Fernando Ariel Arias
Fernando Ariel Arias 07/04/2017 08:36:40

Ahora es caricautivo y trabajador, ¡¡mejor será que valla a juicio !! Para acestar precedente.