Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Viviani contra la CGT: “Se dejan mojar la oreja por el gobierno”

El jefe del Sindicato de Peones de Taxis sostuvo que la central obrera “no está dando respuesta” a la situación de los trabajadores”.

Viviani contra la CGT: “Se dejan mojar la oreja por el gobierno”

El jefe del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, advirtió hoy que la CGT “no está dando respuesta” a la situación que atraviesan los trabajadores y consideró como “lamentable” que “se deje mojar la oreja por el gobierno”.

“Señalamos que la CGT debía tener un programa pero fuimos ninguneados”, manifestó el dirigente afín al kirchnerismo que no se integró al triunvirato reunificador de la central obrera.

En ese sentido, recordó que él había resuelto “no participar de la unificación de la CGT, porque temíamos que pasara esto”.

“La CGT no está dando respuesta a la situación que están atravesando los trabajadores”, advirtió el sindicalista y afirmó que la central obrera “está en un lugar incómodo, ellos asumieron una responsabilidad”.

En diálogo con radio Diez, Viviani apuntó que “la historia será la que apruebe o desapruebe como se han manejado”.

Viviani expresó, en ese sentido, que la actividad del sector “está al borde de la quiebra, hay una baja considerable en los salarios de nuestros trabajadores” y dijo que “la industria nuestra es la recaudación genuina de dinero”.

“Hemos perdido el 40 por ciento de la recaudación diaria. La primera que paga los platos rotos en una recesión es la actividad taxista”, destacó.

Fuente: DyN