Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Visita a Tiempo Argentino

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó ayer la redacción del diario Tiempo Argentino y los estudios de Radio América para solidarizarse con sus trabajadores por el ataque que sufrieron, al que vinculó con "una época nefasta" del país.
La ex jefa de Estado recorrió las instalaciones junto a los trabajadores para ver todos los destrozos generados por la patota que actuó en la madrugada del lunes comandada por el empresario Mariano Martínez Rojas, uno de los responsables del vaciamiento de ambos medios.
Los trabajadores agradecieron su solidaridad y le recordaron que Sergio Szpolski, dueño original de los medios y partícipe del vaciamiento junto a Martínez Rojas y a Matías Garfunkel, fue candidato a intendente del Frente para la Victoria. "Hubo muchos candidatos del FPV. No me hagan hablar de todos porque la lista es larga. Me hago cargo de lo que me toca, como hice siempre cuando fui presidenta hasta el 9 de diciembre", expresó Cristina.
"Si hubiera justicia no pasarían estas cosas. Debe responder la Justicia", opinó en una visita que duró una hora.
Hasta ayer, ninguno de los 16 imputados por la usurpación y destrucción de la redacción se había presentado a declarar. La fiscal Verónica Andrade dispondrá que sea la fuerza pública la que los haga comparecer para tomarles indagatoria. La funcionaria ya pudo constatar que el inmueble de Amenábar 23 no es propiedad de Martínez Rojas, como él adujo al momento de los incidentes.