Vidal ya vive en la Base Aérea

María Eugenia Vidal y sus tres hijos ya viven en la Base Aérea de Morón. De esta manera, según confirmaron fuentes oficiales a este diario, la gobernadora bonaerense finalmente se mudó de su vivienda en Castelar.
Desde que asumió el pasado diciembre, antes de su pública separación del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en la administración provincial venían preparando un nuevo hogar para Vidal, aduciendo cuestiones de seguridad, ante la negativa de la gobernadora de utilizar la residencia oficial de La Plata. Tampoco su antecesor, Daniel Scioli, la usaba como domicilio fijo, ya que había decidido continuar viviendo en su Villa La Ñata de Benavídez. El artículo 130 de la Constitución bonaerense obliga al gobernador a residir en la capital provincial, algo que sólo Felipe Solá cumplió en la última década.
La mudanza de Vidal no fue gratuita. Según se publicó en el boletín oficial bonaerense en abril, a través de la Disposición número 30, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos aprobó la "ampliación Casa en Base Aérea" de Morón, con un costo de
$ 660 mil. Tal como ya contó este diario, luego de firmar un inédito convenio entre la provincia y la Fuerza Aérea, propietaria del terreno, la obra consistió en "38 metros cuadrados a nuevo, anexados a lo preexistente, con dos dormitorios y un pasillo".

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés