Vidal tras la detención de Medina: “No hay más lugar para las mafias

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal destacó que en la Argentina “no hay más lugar para las mafias , tras expresar su satisfacción por el accionar de la policía en la detención de Juan Pablo “El Pata Medina, titular de UOCRA La Plata.

“Medina amenazó con prender fuego a la Provincia. Ya no hay lugar para las mafias , destacó Vidal, durante un acto de entrega de equipamiento para la Policía de  esa jurisdicción.

Según la gobernadora, “esto no empieza ayer (con la detención de Medina) sino que venimos entrando en lugares donde “nunca nadie había entrado

“No hay más lugar para la extorsión, la mafia y el apriete en la Argentina. Este es un Estado que no es cómplice, que no mira más para el costado. Y la detención de Medina es un símbolo de eso. Seguramente, en La Plata la gente se levantó hoy un poco más aliviada , añadió.

La funcionaria enfatizó que “la amenaza no es el camino . “No vamos a convivir con las mafias y el apriete. La amenaza no es el camino , completó.

Vidal estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Durante el acto, la funcionaria resaltó que antes los efectivos policiales no tenían chaleco, cascos y el equipamiento adecuado.

“Hoy los policías, que nos cuidan cada día a nosotros, saben que cuando salen a la calle para hacer un operativo tienen todo lo que necesitan , completó.
Temas relacionados
Más noticias de Política

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés