Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Vidal sale a timbrear por el Conurbano

Ante el prólogo de las legislativas, con el inmutable calendario electoral, para la campaña no importan el paro cegetista del 6A ni el conflicto sin resolver con los docentes. María Eugenia Vidal reunirá a su tropa hoy en el SUM de la residencia de la gobernación bonaerense para fijar los parámetros de la estrategia que implementará Cambiemos en el distrito más decisivo: su puntapié será este sábado, con el primer timbreo "propio" en el Conurbano, por donde se desplegarán unos 500 funcionarios provinciales.
Uno de los oradores en la nueva reunión de gabinete ampliado será el titular de Gobierno y "armador electoral", Federico Salvai. Será el encargado de motivar a los ministros y secretarios para bajar al territorio. Después de la charla, cada uno de los presentes recibirá las instrucciones de por qué calles deberán caminar el fin de semana. "No está confirmado", respondieron en la gobernación sobre si la propia Vidal encabezaría la actividad, cuya metología es ya tradicional en el PRO. En cambio, un importante funcionario aseguró su presencia.
Si bien el timbreo será en todos los municipios del Conurbano, la atención estará puesta en aquellos gobernados por el PJ. Tal como contó El Cronista, lo mismo ocurrirá con la agenda de Vidal: sin ir más lejos, ayer pasó por La Matanza, sin avisarle a la intendenta local, la peronista Verónica Magario.