Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Vidal reunió intendentes oficialistas y caciques del PJ para anunciar obras y transferencia de fondos

“Se apostó por el trabajo en equipo con trabajo, obras y respuestas concretas”, promocionó la gobernadora. La acompañaron parte de su Gabinete y 17 jefes comunales oficialistas, kirchneristas, peronistas y del Frente Renovador.

Vidal reunió intendentes oficialistas y caciques del PJ para anunciar obras y transferencia de fondos

La foto los muestra juntos, que es lo que buscaba la convocatoria con la excusa de un anuncio que incluye obras y transferencias de fondos: el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal, algunos intendentes PRO y otros jefes comunales que son claros referentes del peronismo.

"Se apostó por el trabajo en equipo" y por satisfacer las demandas de los vecinos "con trabajo, obras y respuestas concretas", promocionó Vidal al presentar esta mañana el presupuesto 2016 para la transferencia de recursos destinados a obras de infraestructura y seguridad en los municipios.

La acompañaban sus ministros de Gobierno, Federico Salvai; Infraestructura, Edgardo Cenzón y Economía, Hernán Lacunza.

El acto se hizo en Vicente López, por lo que el oficialista Jorge Macri, primo del presidente Mauricio Macri, ofició de local. Pero hubo otros 16 intendentes de distintos partidos, incluidos el lomense Martín Insuarralde, el ex massista y hoy regresado al kirchnerisma Gabriel Katopodis (San Martín) y caciques del PJ como Julio Pereyra (Florencio Varela) y Mario Ishii (José C. Paz).

"No importa de qué partido seamos: la gente ya nos eligió y ahora espera que trabajemos juntos", agregó Vidal ante los intendentes que reunió para anunciar el presupuesto 2016 para la transferencia de recursos para obras de infraestructura y seguridad a los municipios, que contempla un total de 10.000 millones de pesos.

La gobernadora remarcó que "un enorme porcentaje de los recursos va a ir a la obra hidráulica” para que “muchos vecinos no se inunden más”.

La gobernadora felicitó "a los intendentes de Cambiemos, a los del Frente para la Victoria, a los del Frente Renovador que apostaron por el trabajo en equipo y por devolverle juntos a la gente, con obras y con respuestas concretas”.

Los otros jefes comunales que se mostraron en la foto son los de La Matanza, Verónica Magario; San Isidro, Gustavo Posse; Tres de Febrero, Diego Valenzuela; Pilar, Nicolás Ducote; Quilmes, Martiniano Molina; San Miguel, Joaquín de la Torre; Rauch, Maximiliano Suescun; San Pedro, Cecilio Salazar; Junín, Pablo Petreca; Colón, Ricardo Casi; General Pueyrredón, Carlos Arroyo, y General Paz, Juan Manuel Alvarez.