U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Vidal reconoció que "la inflación es más de la esperada"

Fue al anunciar el descuento de 50% en supermercados para clientes del Bapro, que comenzará a regir a partir del 18 de julio. La gobernadora admitió que los aumentos están pegando más “en los alimentos”.

Vidal reconoció que

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, admitió que la “inflación es más de la esperada” y puntualizó que “está pegando más que nada en los alimentos”, al anunciar el regreso del beneficio del descuento del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia.

“Tenemos un compromiso con todos los bonaerenses. Sabemos que la inflación es más de la esperada y está pegando más que los alimentos”, remarcó Vidal en conferencia de prensa.

La gobernadora puntualizó que el beneficio tendrá un tope de $ 1500 pesos de retorno en los descuentos y estará vigente a partir del próximo 18 de julio.

Las cadenas adheridas son Coto, Jumbo, Disco, y Plaza Vea que, según la funcionaria, también absorben parte de ese descuento.

Se trata de un descuento beneficioso y muy necesario para el bolsillo de las familias. Está destinado a los más de 4,5 millones de clientes que tiene el banco e incluye a todos los trabajadores de la Provincia”, remarcó.

El beneficio del descuento del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia, que ya rigió el año pasado, tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

En ese sentido, habrá un total de 239 sucursales adheridas de toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Los consumidores y clientes del banco podrán acceder al beneficio en compras con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito.

El tope de reintegro será de $ 1500. Es decir que si la compra supera los $ 3000, el ahorro será de $ 1500.

Al igual que en su primera etapa, la medida busca impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que contarán con el 50% de descuento los alimentos en general, incluyendo los frescos; frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol y productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, mientras que con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes. Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

Quienes no sean clientes el Bapro podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una Caja de Ahorro, que los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.

 

Más notas de tu interés

Comentarios7
Mc GRATH Carlos
Mc GRATH Carlos 11/07/2018 08:09:39

Anda y decile a baradel que tenia razon O mandale un wathasap

Alfredo Federico
Alfredo Federico 11/07/2018 06:26:23

que pasa? el cronista no va a informar que pasa con el asunto de vidal y el lavado de dinero para la campaña electoral? es claro que es dinero de la corrupcion que de alguna manera debia figurar.

Pao Spreafico
Pao Spreafico 11/07/2018 08:04:18

Ni el Cronista ni ninguno de los "diarios independientes Macristas", son tan delincuentes como los otros pero estos diarios son de la misma banda, saludos.

Alberto Juan Errecaborde
Alberto Juan Errecaborde 11/07/2018 04:45:32

uuhh se dio cuenta que la inflación va a ser el doble de lo esperado- vidal presidente-

Carlos Dublanc
Carlos Dublanc 11/07/2018 02:28:24

ah, que suerte que ahora saben que la inflacion es mas de la esperada...... choco por la noticia

Matias Zarco
Matias Zarco 11/07/2018 02:16:31

entonces, cuando se termina el conflicto docente y se le da un aumento acorde?

Jose Luis Gomez Lozano
Jose Luis Gomez Lozano 11/07/2018 02:10:49

Pobre de este país si esta mina agarra la palanca, ¿viste lo del banco Provinica?, resulta que dtodos tenemos que bancar el descuento del 50%, esto ya es joda!!!!!!