Vidal reconoció que Macri va a necesitar 8 años para hacer cambios

La gobernadora bonaerense reconoció que “es una tranquilidad que piense en un segundo mandato . Además, dijo que no está en sus planes competir por la Presidencia.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal consideró hoy que el presidente Mauricio Macri “va a necesitar ocho años para poder llevar adelante cambios tan profundos como los que necesita Argentina y dijo que no está en sus planes competir por la Presidencia.

“Nunca planifiqué mi próximo lugar pero hoy menos que nunca , sostuvo Vidal en declaraciones al canal LN+ y sostuvo que su decisión “tiene que ver con algo que le pasó a la provincia y es que todos los gobernadores trabajaron de candidatos a presidente, y yo no quiero hacer eso .

Según dijo la mandataria provincial, esa situación “le hace daño a la provincia porque condiciona las decisiones, condiciona su vínculo con el Gobierno nacional y resaltó que la eligieron “para que trabaje de gobernadora y eso me gusta mucho .

Sobre el futuro de Macri, Vidal evaluó que “va a necesitar ocho años para poder llevar adelante cambios tan profundos como los que necesita Argentina , e inclusive indicó que “para mí es una tranquilidad que piense en un segundo mandato .

Temas relacionados
Más noticias de María Eugenia Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés