U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Vidal le respondió a Espinoza: “Si quiso hacer una amenaza, no tuvo efectividad”

“Si explota el conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar”, había advertido el presidente del peronismo bonaerense, que llamó a “generar que el pueblo esté en la calle”.

Vidal le respondió a Espinoza: “Si quiso hacer una amenaza, no tuvo efectividad”

Después de que el ex intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, hablar de la posibilidad de una “explosión” en el conurbano y convocara a “generar que el pueblo esté en la calle”, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, le respondió: “Si quiso hacer una amenaza, no tuvo ninguna efectividad”.

En un encuentro en Bolivar con varios intendentes bonaerenses, Espinoza disparó: “Hay que generar que el pueblo esté en la calle, así como nos venían a romper las pelotas a nosotros. Si explota el conurbano, salta (el presidente Mauricio) Macri y a la gobernadora le va a costar". Hoy, en declaraciones radiales, lejos de dar marcha atrás ratificó: “Lo que dije es lo que siento”.


Las declaraciones de Espinoza (nota y audio)


Si quiso hacer una amenaza, no tuvo ninguna efectividad. Estoy convencida del camino que tomamos”, le respondió hoy Vidal en declaraciones a Canal 13.

La Argentina en la que los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó (…) Cada bonaerense tiene su decisión propia” ”, añadió.

Mirá también

A pesar del dólar, los textiles reclaman una política industrial

En un contexto negativo, la escalada del dólar hizo más costosas las importaciones para las marcas de ropa y los retailers, con lo que el sector se esperanza en poder reemplazar los productos que llegaban del exterior. Desde Pro Tejer indicaron que de diciembre de 2015 a junio último, se perdieron 13.000 puestos de trabajo formales de la cadena textil-indumentaria. Para el cuarto trimestre “se espera más destrucción de empleo”

Vidal afirmó sostuvo en esa línea que eso “se  mostró en las últimas elecciones” y que “hay una dignidad de cada  vecino que le pertenece, no le pertenece a ningún dirigente”.

Fuente: AGENCIAS

Más notas de tu interés

Comentarios3
Fernando Ohana
Fernando Ohana 30/03/2016 07:19:02

No le cabe una denuncia penal por incitacion a la violencia como a Milagrito Sala ?

Ricardo Avila
Ricardo Avila 30/03/2016 06:11:06

ACLARO QUE MAGARIO ES HIJA DE UN MONTONERO TERRORISTA Y SOLO UNA PANTALLA DEL VERDADERO JEFE QUE SIGUE SAIENDO ESPINOZA.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 30/03/2016 06:04:41

ESPINOZA ES UN MAFIOSO QUE MANEJA LA MAS POBRE, ENORME Y RUINOSA ZONA DEL CONURBANO. COMO NO LE DAN MAS PLATA PARA SOSTENER SU RED DE SECUACES AMENAZA CON DISPRATES. HOY NADIE LO SEGUIRÍA