Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Vidal le respondió a Espinoza: “Si quiso hacer una amenaza, no tuvo efectividad”

“Si explota el conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar”, había advertido el presidente del peronismo bonaerense, que llamó a “generar que el pueblo esté en la calle”.

Vidal le respondió a Espinoza: “Si quiso hacer una amenaza, no tuvo efectividad”

Después de que el ex intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, hablar de la posibilidad de una “explosión” en el conurbano y convocara a “generar que el pueblo esté en la calle”, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, le respondió: “Si quiso hacer una amenaza, no tuvo ninguna efectividad”.

En un encuentro en Bolivar con varios intendentes bonaerenses, Espinoza disparó: “Hay que generar que el pueblo esté en la calle, así como nos venían a romper las pelotas a nosotros. Si explota el conurbano, salta (el presidente Mauricio) Macri y a la gobernadora le va a costar". Hoy, en declaraciones radiales, lejos de dar marcha atrás ratificó: “Lo que dije es lo que siento”.


Las declaraciones de Espinoza (nota y audio)


Si quiso hacer una amenaza, no tuvo ninguna efectividad. Estoy convencida del camino que tomamos”, le respondió hoy Vidal en declaraciones a Canal 13.

La Argentina en la que los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó (…) Cada bonaerense tiene su decisión propia” ”, añadió.

Vidal afirmó sostuvo en esa línea que eso “se  mostró en las últimas elecciones” y que “hay una dignidad de cada  vecino que le pertenece, no le pertenece a ningún dirigente”.

Fuente: AGENCIAS

Más notas de tu interés

Comentarios3
Fernando Ohana
Fernando Ohana 30/03/2016 07:19:02

No le cabe una denuncia penal por incitacion a la violencia como a Milagrito Sala ?

Ricardo Avila
Ricardo Avila 30/03/2016 06:11:06

ACLARO QUE MAGARIO ES HIJA DE UN MONTONERO TERRORISTA Y SOLO UNA PANTALLA DEL VERDADERO JEFE QUE SIGUE SAIENDO ESPINOZA.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 30/03/2016 06:04:41

ESPINOZA ES UN MAFIOSO QUE MANEJA LA MAS POBRE, ENORME Y RUINOSA ZONA DEL CONURBANO. COMO NO LE DAN MAS PLATA PARA SOSTENER SU RED DE SECUACES AMENAZA CON DISPRATES. HOY NADIE LO SEGUIRÍA