EL TRABAJO COMENZAR A RECIÉN EN MARZO DE 2017

Vidal lanzó obras para frenar las inundaciones del río Luján

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció el inicio de las obras hidráulicas para impedir el desborde del río Luján y las inundaciones de sus distritos ribereños y garantizó que el emprendimiento "va a empezar y no va a parar hasta que se termine".
La mandataria encabezó el acto en el distrito que el año pasado, en medio de la campaña presidencial, quedó bajo agua. Acompañada por el ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, y por intendente local, Oscar Luciani,
Vidal detalló que "la provincia no tenía hecho el proyecto hidráulico, pero ya está terminado" y detalló que la Corporación Andina de Fomento le confirmó que "el crédito está aprobado y el 19 de julio se firma en directorio".
"Por primera vez en muchos años la plata para hacer la obra está", apuntó durante una ceremonia de entrega de actas de posesión de viviendas sociales para vecinos del Barrio Santa Marta de Luján.
Vidal afirmó además que la obra hidráulica "está prevista que empiece en marzo", pero que hará "todo lo posible para que comience en diciembre" de este año.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés