Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Vidal insistió en que no pagará el bono y pidió ayuda a la Justicia para sus reformas

"No hay cuero" para el plus salarial de fin de año, dijo la gobernadora bonaerense. Además indicó que cuenta con el "compromiso" de la Justicia en su modificación del Servicio Penitenciario y la Policía.

Vidal insistió en que no pagará el bono y pidió ayuda a la Justicia para sus reformas

La gobernadora bonaerense, María  Eugenia Vidal, dijo hoy que "no hay cuero" para pagar el bono de fin de año a los estatales bonaerenses y que cuenta con "el compromiso" de los jueces en la lucha contra el delito.

"Tenemos un compromiso real y no nos vamos a detener, no es un  proceso de un mes o dos, es un proceso que se va a llevar hasta el  último día de mandato", aseguró Vidal.

Al pronunciar un discurso durante la apertura de la VII Conferencia Nacional de Jueces, la mandataria destacó: "Necesitamos el compromiso, cuento y confío en el compromiso de  otros poderes que están comprometidos".

La gobernadora aseguró que tomó "la decisión de emprender caminos difíciles, de no generar  improvisaciones ni parches, en lo que hace a nuestra tarea de  todos los días con el gobierno nacional y el ejecutivo  provincial".

La mandataria bonaerense explicó: "Encaramos caminos difíciles como la reforma de la policía de la Provincia, la  reforma al sistema penitenciario, que  requiere un trabajo de todos los poderes".