Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Vidal, sobre docentes: "No me importa si pierdo una elección por esta discusión"

Tras anunciar un pago adelantado por paritarias y un reconocimiento al presentismo, la gobernadora que "no especula políticamente" en un claro mensaje político sobre la negociación con el sindicato docente.

Vidal, sobre docentes:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, endureció su discurso frente a los gremios ante el prolongado paro docente que afecta a la Provincia, y aseguró que no especula políticamente al negociar con los sindicalistas porque no es candidata ni está “trabajando por futuras candidaturas”.

“No me importa si pierdo una elección por esta discusión”, advirtió Vidal, tras remarcar que, desde su visión, “hay dirigentes gremiales que no tienen vocación de diálogo”, vinculando la insistencia en el llamado a la huelga a intenciones políticas.

“Nuestra vocación va más allá de una discusión de corto plazo, la mejora de la educación pública que necesitamos es amplia y no sólo sobre la situación salarial, veremos en qué posición se ubican los dirigentes sindicales frente a ese desafío”, afirmó.


Más información: Vidal anunció un adelanto de paritarias de $ 1500 y un premio por presentismo


La gobernadora indicó que “es hora” que los gremialistas “se sinceren y que digan si son kirchneristas y si en esta negociación hay algún interés que supere la discusión del salario docente y que esté trabando el conflicto”.

“Nosotros ya decidimos que no nos importa pagar costos electorales si tenemos que pelear por una educación mejor para la provincia de Buenos Aires y está bien que los dirigentes gremiales digan dónde se van a parar en esta discusión”, sostuvo en conferencia de prensa en la ciudad de La Plata.

Más notas de tu interés

Comentarios25
Ruben Ferrara
Ruben Ferrara 15/03/2017 11:00:52

Deja vo. Al igual que Noviembre del 2015, soy 45%que no quiere a lo kk, y me obligan votar a la M ierda. Jaque mate, Argentina se va a la reverenda M

Alberto Perez
Alberto Perez 15/03/2017 08:03:01

Que convicción¡¡¡¡, que firmeza¡¡¡¡¡¡¡. Todo mi apoyo a la gobernadora en la lucha contra las mafias del peronismo en la provincia.

Alberto Perez
Alberto Perez 15/03/2017 07:45:21

Gracias gobernadora, no afloje¡¡¡

Francisco A. Salmeri
Francisco A. Salmeri 15/03/2017 07:10:25

Todo el apoyo a María E. Vidal. Es inaudito que, en la era del conocimiento, la formación de nuestros hijos y el futuro del país esté sujeto a apetitos personales o intereses partidarios.

Jummungus
Jummungus 15/03/2017 06:46:12

Y la vas a perder...

Nestor Daniel
Nestor Daniel 15/03/2017 06:39:23

Lo único, es que le parece que el fondo esta muy gris! Se puede llevar mas al blanco que originalmente planteamos? Y que el reflejo de los packs no sea tan fuerte? Todo esto para que el slogan se lea más.

Nestor Daniel
Nestor Daniel 15/03/2017 06:17:27

DICE QUE NO ES ELECTORAL PERO LES PREGUNTA SI SON KIRCHNERISTAS , ES OBVIO QUE SI ES ELECTORAL ESA PREGUNTA , SE CONTRADICE Y REVELA SU VERDADERA INTENCION .

Roman Quiroga
Roman Quiroga 15/03/2017 06:57:27

Que loco ,no ? Pedir mejor sueldo .. y si la patrona dice no , seguir reclamando..

Roman Quiroga
Roman Quiroga 15/03/2017 06:55:46

Boby , ya tiro la toalla la hiena, ya te anticipo que no ganan una elección mas .. ya esta.. lo doce eya..

demian baus
demian baus 15/03/2017 04:27:08

Pareces Honesta realmente ! Pero te veo muy sola en la provincia, temo que te coman los leones anibal etc. Vos y michetti se me hacen que son mujeres que sienten el quehacer publico, e Isela constantini es la mas preparada desde lo industrial

Roman Quiroga
Roman Quiroga 15/03/2017 06:58:44

Cuantas dudas demi !! Definite sos gay o no ? La gente está ansiosa..

Ver todos los comentarios