Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Vidal desplazó al jefe de la custodia de la Gobernación

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, resolvió ayer desplazar al jefe de la custodia del edificio de la Gobernación en La Plata, luego de que dos efectivos de la policía provincial ingresaran a su despacho en las últimas horas y revisaran pertenencias personales de la mandataria, según informaron fuentes de la administración provincial.
Los voceros explicaron que la decisión de la gobernadora se produjo luego de que se conoció un extraño episodio en el que "dos efectivos ingresaron al despacho de Vidal" en las últimas horas y "revisaron escritorios y muebles" de la secretaria privada de la mandataria, aunque no habrían sustraído ningún elemento.
A raíz de esta situación, se indicó que la mandataria resolvió relevar de su cargo al jefe de la custodia de la sede gubernamental, en tanto que el departamento de Asuntos Internos de la fuerza de seguridad inició una investigación.
A su vez, las fuentes bonaerenses anticiparon que el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, presentará una denuncia penal a raíz del episodio.
El hecho también fue confirmado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien en declaraciones a la prensa aseguró que "pasó algo que Asuntos Internos está investigando y se están haciendo cambios para que las cosas funcionen mejor", señaló.