Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Vidal anunció un acuerdo pesquero

Antes de compartir acto con Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo en el puerto de Mar del Plata para anunciar un acuerdo para reactivar la industria pesquera firmado por Nación, la provincia, sindicatos y empresarios del sector, al tiempo que reclamó "trabajo decente". Acompañada por los ministros nacionales de Hacienda, Alfonso Prat-Gay y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, la mandataria indicó: "Queremos dejar atrás el desempleo en Mar del Plata y el puerto es un lugar clave para hacerlo". Según Vidal, "los trabajadores (del sector pesquero) son el alma de este lugar. Han resistido, se han sobrepuesto a muchos años en los que no se miró hacia el puerto, a muchos años en los que no se los cuidó, no se apostó por su capacidad ni por su gente. Son una muestra del espíritu de resistencia y compromiso que tenemos los argentinos".
En esa línea, la gobernadora reclamó al sector empresarial: "Queremos trabajo decente en el Puerto. Les pedimos a los empresarios la regularización del empleo precario en el puerto hoy, que empecemos a colaborar entre todos para garantizar trabajo decente, que hagamos un esfuerzo compartido".

Más notas de tu interés

Comentarios1
Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 02/12/2016 12:10:17

Bajen los impuestos al trabajo y la gente contratara empleados en blanco. El enemigo es el estado y su increible voracidad. De que esfuerzo compartido estamos hablando?