Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Vidal anunció inversiones en Pilar acompañada por Carrió

La gobernadora sorprendió al llegar acompaña por la diputada, con quien por primera comparte un acto tras sus diferencias respecto al nuevo jefe de la Policía provincial.

Vidal anunció inversiones en Pilar acompañada por Carrió

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó hoy un acto de anuncio de inversiones realizado por una empresa privada en el partido de Pilar, del que participó la diputada nacional y cofundadora de Cambiemos Elisa Carrió.

El acto se convirtió en la primera aparición pública conjunta de ambas dirigentes luego de la cena que mantuvieran hace un mes, el 27 de julio, en la casa de la legisladora en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, con motivo de la denuncia de Carrió sobre el jefe de la Policía provincial, Pablo Bressi, por supuestas vinculaciones con el narcotráfico.

La gobernadora aseguró en la ocasión que el Gobierno nacional y provincial están logrando que “los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad”, y anunció que el plan de inversión de la firma Plaza Logística implica unos $ 3.000 millones en los próximos dos años, que generará 3.800 nuevos puestos de trabajo.

Esta es una muestra más de que sí se puede y de que estamos empezando a cambiar, de que hay muchos argentinos que quieren ser mejores y dar trabajo a otros argentinos”, dijo Vidal durante el acto realizado en la sede de la empresa, que construirá tres nuevas plantas en la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Durante la ceremonia, Vidal sostuvo que “hay 40 empresas que desde el 10 de diciembre decidieron invertir en los próximos cuatro años más de u$s 3.000 millones, apostándose en esta Provincia para generar más trabajo”.

Hay muchos peleando desde el mismo lugar. Estamos haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad, se pongan en concreto”, manifestó.

Participaron del acto también el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el diputado nacional Fernando Sánchez (Cambiemos) y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires