Vidal admitió que “hubo errores en la búsqueda de los prófugos

La gobernadora de Buenos Aires hizo una autocritica pero destacó la “decisión política para atraparlos que tuvo el frente Cambiemos.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció esta tarde que “hubo errores en la búsqueda de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, pero destacó la “decisión política para atraparlos que tuvo el frente Cambiemos.

“Cada vez que nos acercábamos (a los prófugos) había desviaciones, pistas falsas. Hubo errores, seguramente los  vamos a corregir, pero siempre hubo decisión política para atraparlos, nunca descansamos , destacó la mandataria provincial.

En conferencia de prensa en la localidad de San Miguel, Vidal hizo un llamado a la Justicia para que participe en “la  lucha contra el narcotráfico, que -según advirtió- tiene “penetración dentro y fuera del Estado .

La gobernadora bonaerense se expresó de esta forma luego de  que este lunes fueran detenidos Christian Lanatta y Víctor Schillaci en Santa Fe, completando la recaptura de los tres  fugados del penal de General Alvear del pasado 27 de diciembre.

Temas relacionados
Más noticias de María Eugenia Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés