Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Vidal: “No podemos seguir haciéndonos los distraídos con el narcotráfico”

La gobernadora dijo que “tantos años de mirar para un costado o ser cómplice no son gratis”.

Vidal: “No podemos seguir haciéndonos los distraídos con el narcotráfico”

La gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo que “no podemos seguir haciéndonos los distraídos con el narcotráfico” y que “tantos años de mirar para un costado o ser cómplice no son gratis”.

Al planteársele en el cierre del Coloquio de IDEA un paralelismo con la situación de México, Vidal admitió que “no sé si estamos en un punto de no retorno, pero no podemos seguir haciéndonos los distraídos”.

La Gobernadora destacó las mejoras económicas el territorio bonaerense y remarcó que la inversión en 2017 triplicará la del 2015. Además, destacó las bajas tasas que consiguió la gobernación al licitar deuda en el exterior.  “Pasamos de una provincia que no pagaba sueldos a una que planifica inversiones”, indicó.

Al brindar un discurso convocó esta noche a los empresarios a  invertir, al considerar que “es un compromiso social”. “Los convoco a que sean parte, no por un Presidente, o por una  Gobernadora, sino por el país. Invertir es un compromiso social, un  voto de confianza a que sí podemos ser mejores”, destacó.

Sostuvo que “bajar los brazos no es una opción” y señaló que “durante muchos las condiciones no estaban dadas, pero ahora hay  diálogo, aún en las diferencias”.

Con tasas de 4,5% para el caso de la ampliación del título BP19 y del 7,375% para el BP27, la provincia de Buenos Aires hoy colocó deuda en el mercado internacional por un total de u$s 750 millones de los cuales u$s 250 millones fueron al bono con vencimiento a tres años y u$s 500 millones al bono a diez años de vida promedio.

Más notas de tu interés

Comentarios2
demian baus
demian baus 14/10/2016 10:16:03

Esto de ir apagando el incendio como de la rua, nunca resultó en la argentina. Estan haciendo política con los carpetazos y con algunos medios. Yo los voté y los volvería a votar. Pero sé concreto exigile a Macri los fondos como hizo duhalde

demian baus
demian baus 14/10/2016 10:13:13

Vidal yo los vote, pero nunca me imaginé que mientras corregían semejante safarrancho K en el medio iban a cometer tantos errores. Sepan que son responsables de parte de la pobreza. dejen de hablar y lancen un plan concreto