Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Vidal: “No pacto con la impunidad de Scioli ni de nadie”

La gobernadora bonaerense sostuvo que es su "responsabilidad" denunciar los casos de corrupción de la gestión anterior que salieron a la luz. Indicó que es la Justicia la que debe definir si se trata de casos aislados o un "sistema".

Vidal: “No pacto con la impunidad de Scioli ni de nadie”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal dijo que tiene la “responsabilidad” de realizar las denuncias pertinentes por casos de corrupción vinculados a la gestión anterior que salieron a la luz durante su mandato.

“Todo mi equipo y yo no hemos dejado pasar una irregularidad sin denunciar”, sostuvo la mandataria provincial y enumeró algunos de los organismos que fueron denunciados penalmente como IOMA, Policía Bonaerense, Lotería, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Desarrollo Social.

Vidal aclaró que su administración no hizo de las denuncias “el eje de gestión” y aclaró que es su “responsabilidad” como funcionaria realizarlas.

“No construí mi vínculo con la gente en función de la denuncia. La denuncia es una responsabilidad que tengo como funcionaria”, indicó durante una entrevista concedida a Radio Nacional.

En relación al tema y al exgobernador Daniel Scioli, afirmó: “No pacto con la impunidad de nadie, ni de Scioli ni de nadie”.

Por último, subrayó que es la Justicia quien debe decidir si los casos de corrupción se daban “en organismos aislados” o si se trataba de un “sistema” gubernamental.