Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Vidal: "La herencia pasó, me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia"

La gobernadora bonaerense evitó pronunciarse en contra de Daniel Scioli y dijo que se hace "responsable" de lo que pasa actualmente allí. Reconoció que dentro de la Policía "todavía hay lugares de corrupción".

Vidal:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que “el período de la pesada herencia pasó” y asumió su responsabilidad en la gestión: “Me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia, me hago responsable”.

“Después de 8 años cada vecino sabe quién es Scioli, lo que prometió y no cumplió. No necesita que yo se lo diga. Ya tuvo su tiempo y su oportunidad. No comparto su gobierno y tengo profundas diferencias con él. Pero el periodo de la pesada herencia pasó y yo me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia, me hago responsable”, dijo en diálogo con Infobae.

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que “adentro de la Policía todavía hay lugares de corrupción que no encontramos y que vamos a seguir encontrando” al señalar que “no se desarma de un día para el otro”. “No peleamos contra personas corruptas, peleamos contra un sistema que está corrupto”, agregó.

Consultada sobre la posibilidad de que Elisa Carrió sea candidata en la Provincia, dijo que tiene “muy buena relación” con ‘Lilita’, pero que prefiere que “los candidatos en la provincia sean el resultado de un debate de Cambiemos”. Aún así, aseguró: “Lilita ayuda en todo el país”.

Por último, sobre la polémica en torno a los $ 25.000 millones de coparticipación que la Nación decidió girarle, se limitó a decir que “el Presidente apoyó nuestro reclamo en la Corte”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Alquilo Departamento
Alquilo Departamento 12/01/2017 06:05:12

No se si mi memoria esta fallando pero 70 Fiestas Gratuitas en la costa verano 2017 no es lo mismo que antes?, y es una de las cosas que le criticaban al anterior gobernador que hacia fiestas populistas con nuestro dinero.

ramses2439 Villarreal
ramses2439 Villarreal 12/01/2017 11:09:39

ahora que heidi aparecio me siento mejor y con un un inhibidor de la recaptacion de serotonina

Martin Lopez
Martin Lopez 12/01/2017 10:40:29

Igual sos gestión CERO. Lo de Mar del Plata con las fiestas electrónicas es una verguenza, lo que no saben como combatir lo prohiben....