Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Vidal: “Es malo endeudarse para pagar sueldos, pero no para obras de infraestructura”

La gobernadora bonaerense instó a los empresarios reunidos en el Council of the Américas a “invertir en la provincias” y reconoció que los cambios empezaron “aunque no a la velocidad que hubiésemos querido”.

Vidal: “Es malo endeudarse para pagar sueldos, pero no para obras de infraestructura”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “es malo endeudarse para para pagar sueldos, pero no para realizar obras de infraestructura” e instó a los empresarios a invertir en la provincia “porque la inversión ya llegó”.


“Creo que la deuda para infraestructura es buena. Hay necesidad de invertir en obras porque eso trae desarrollo”, planteó.


En el marco del Council of the Américas, la funcionaria llamó a invertir en la provincia “porque representa entre el 35 y el 40% de la superficie nacional y es el corazón de la Argentina”.

Destacó que existe “confianza de los mercados en la provincia, y ello quedó demostrado en la colocación de deuda al 9% y no al 11% como venía sucediendo.

“Ya empezamos a cambiar, no a la velocidad de las expectativas. Nosotros también quisiéramos ir más rápido. Hay que invertir en la provincia porque ya han empezado a invertir”, remarcó. 

Por su parte, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey dijo ser “brutalmente optimista con la Argentina” y sostuvo que “el que venga a invertir debe saber que no va a estar atado a las bondades de un gobierno de turno”.

Nadie va a venir a enterrar dólares s no sabe que pasa en cuatro años. En Argentina necesitamos un horizonte. Que un inversor sepa cuánto le van a pagar‘, analizó.

En este sentido celebró la frase del presidente Mauricio Macri quien sostuvo que Argentina debe “salir de ser proveedor para ser supermercado”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
jose boch
jose boch 25/08/2016 02:51:45

Una cosa es mentir a la gente y otra tomar de tonto al empresariado. .Se endeudo por 10mill u$s y no tiene un solo plano del proyecto. Esta le queda grande el cargo de gobernadora .Es una peluquera de barrio norte.

Pablo Garcia
Pablo Garcia 25/08/2016 02:35:29

Cuanta burrada. Si el ROI (retorno esperado) de la inversión que haces con el crédito no te da, no importa en qué inviertas la plata, es malo porque no vas a poder devolver el crédito y vas a tener que financiarlo con más y más deuda.

demian baus
demian baus 25/08/2016 01:00:15

A la señora gobernadora me gustaría aclararle que es siempre lo mismo, cuando el presupuesto con los impuestos no te alcanza. aunque segregues por detalle. solo es verosímil si tenés equilibrio fiscal