Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Vidal: “A los que quieren violencia, les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”

La gobernadora bonaerense cuestionó a los “partidos políticos minoritarios que consintieron y callaron la inflación y la pobreza durante años”. Además, reconoció que “todavía a lo mejor no llego el cambio a algunas casas”.

Vidal: “A los que quieren violencia, les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó a los políticos que incentivan a la violencia y que ocultaron cifras de pobreza. Además la mandataria reconoció que durante los primeros seis meses de gestión a la gente se le pidió que hicieran muchos sacrificios y pidió a los intendentes escuchar los reclamos.

La mandataria sostuvo que en seis meses se hizo mucho pero que es poco para lo que la gente necesita. Lo afirmó durante una reunión con jefes comunales esta mañana en el partido de Vicente López.

“Los que quieren la provincia de la violencia a esos les vamos a responder con firmeza y limites democráticos”, resaltó Vidal. En este sentido agregó que “el 25 de octubre pasado eso no eligieron los vecinos de esta provincia”.

En la misma línea dijo que “a los sectores muy minoritarios de la política, que consintieron y callaron la inflación y la pobreza durante años, que utilizaron la necesidad de la gente durante años, a ellos también hay que decirles que vamos a ser sensibles y vamos a escuchar”.

Respecto a lo que realizado durante los primeros seis meses de gestión, dijo que “es mucho pero a la vez es poco para lo que la gente necesita”. Incluso afirmó: “Todavía a lo mejor no llego a su casa el cambio. Incluso le pedimos más sacrificio del que hacía”.

Además, sostuvo que: “Nos comprometimos con la gente que iba a estar mejor. Y si ahora la gente atraviesa un momento difícil, nos reclama. No tenemos que enojarnos, tenemos que escuchar y saber que todavía le tenemos que poner más empeño y más sacrificio para resolver más rápido. Eso es lo que nos espera en los próximos 6 meses. No perder la perspectiva de que nos falta muchísimo”.

La mandataria provincial además agregó que “reconocer el error no es debilidad”. Lo dijo luego de que esta semana decidió derogar algunos de los artículos de un decreto que preveía penas de hasta dos años de prisión para quienes divulgaran las declaraciones juradas de los funcionarios de la provincia de Buenos Aires.