Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Víctor Hugo hace "catarsis" y prepara libro sobre los 100 días de Macri

Alejado de la radio, el ex conductor vinculado al kirchnerismo dijo que el Gobierno tuvo un "comportamiento guarango".

Víctor Hugo hace

El ex conductor Víctor Hugo Morales reveló hoy que tras su alejamiento de la radio se encuentra escribiendo un libro sobre la gestión de gobierno de Mauricio Macri y precisó que el mismo se publicará cuando el mandatario cumpla sus primeros 100 días en el poder.


“Estoy escribiendo con mucha entrega varias horas al día un libro que quiero terminar cuando se cumplan los primeros 100 días de Macri. Habla del neoliberalismo, de 100 días que son lo que pensábamos de antemano sumado a lo que está pasando”, precisó.


En diálogo con Radio del Plata, Morales señaló que el libro podría estar listo para publicarse en abril y precisó que la escritura le ayudó a “hacer catarsis” luego de que Radio Continental decidiera no renovarle su contrato, lo que el conductor defensor del kirchnerismo atribuyó a presiones políticas.

“Hubo un comportamiento muy torpe casi guarango del Gobierno en general y algunos sectores en particular. No voy a descubrir el mundo, voy a hablar de lo que la gente ve cada día”, analizó.

Señaló que luego de finalizar con este libro afrontará otro que ya tenía planeado que abordará la muerte del fiscal Alberto Nisman, la que reiteró ]”fue un suicidio con todas las de la ley”.

Respecto a su posibilidad de regresar a la radio, señaló que todavía no hay nada firme, aunque estaría dispuesto a contratar un espacio en Radio de las Madres. Sin embargo, aclaró que existen algunos problemas técnicos que por el momento impiden que eso suceda.

“Si se hacen algunos ajustes podría comprar espacios en Radio Madre, pero todavía no tiene buena salida y eso puede llevar un mes o seis meses. La idea es emitir y competir, sino seguiré atento”, añadió.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Están Espiándote
Están Espiándote 17/02/2016 10:53:47

Un Gobierno que ocupa sus puestos con militantes jamás calla ninguna voz ni ataca la libertad de expresión porque no responde a ningún poder fáctico. Un gobierno de CEOs si

Carlos Q
Carlos Q 17/02/2016 05:18:43

EXCELENTE!.....NO VAYA A SER QUE EMPIECE A FALTAR PAPEL HIGIÉNICO....

Orttela Libremente
Orttela Libremente 17/02/2016 02:48:10

Está escribiendo sobre algo que aún no sucedió?? (todavía no llegamos a 100 días). Estará fumando algo para poder inventar.....mmmmm

Emilio BeroSAF
Emilio BeroSAF 17/02/2016 02:19:18

grande victor hugo te extrañamos!! espero pronto volver a verte en los medios!