Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Víctor Hugo habló en la marcha en Plaza de Mayo y pidió a Continental que le devuelvan su programa

Un multitud se congregó en Plaza de Mayo y el periodista fue el único orador. Criticó al Gobierno Nacional, respaldó a la ley de medios y le pidió a los directores de la radio que le “devuelvan” su programa diario. 

Una multitud se reunió esta tarde en Plaza de Mayo en señal de apoyo Víctor Hugo Morales, que fue despedido ayer de Radio Continental, y el periodista aprovechó la ocasión para dar un discurso en el que hizo un balance muy crítico de los primeros 30 días de la gestión de Mauricio Macri y le pidió a los directivos del medio: “Por favor, devúelvanme el programa. Nos olvidemos de todo”. 

En una concentración que dio la espalda a la Casa Rosada, el periodista formó parte de la movilización y fue acompañado por varios dirigentes kirchneristas, entre los que pudieron verse a Martín Sabbatella, Andrés “Cuervo” Larroque y Teresa Parodi.

"Estamos aquí por el periodismo no por un periodista. Hace falta que el periodismo no nos retacee información", aseguró Víctor Hugo desde el palco ubicado al frente del Cabildo. 

El periodista criticó fuertemente a la gestión de Mauricio Macri en este primer mes de gobierno y también envió saludos a Cristina Kirchner. 

Sabíamos que iba a trabajar para que los que tengan más, tengan más. No sabíamos que iban a llegar con tanta crueldad, que iban a golpear la dignidad de los trabajadores”, aseguró. 

En la concentración también se vieron a periodistas afines al kirchnerismo, como Daniel Tognetti, Cynthia García, Edgardo Mocca, entre otros.  

Más notas de tu interés

Comentarios3
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 12/01/2016 11:32:33

La evaluación del empleado es contra la actividad que genera el jefe: Por definición un gobierno liberal no genera nada¿cómo sabe quién trabaja? EN UN ESTADO QUE NO HACE NADA SOBRAN LOS EMPLEADOS, si se gobierna con DNU SOBRA TODO UN CONGRESO

Chris MB
Chris MB 13/01/2016 12:05:44

Ciber ñoKi: primero explique todos los periodistas que echaron durante la era K. Despues debatimos a VHM.

Carlos Enrique Zurita
Carlos Enrique Zurita 12/01/2016 10:16:53

Toda gente importante, de izquierda que viven en Puerto Madero y tienen Departamentos en el Central Park como el damnificado. Lindo Ejemplo. Si tirabas una pala y un pico salían todos corriendo.