Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Víctor Hugo Morales, sobre los videos en 'La Rosadita': "Contaban dinero porque ese es su trabajo"

Según el periodista, en las grabaciones "se cuenta dinero como en Liniers cuentan vacas o en una panadería se cuenta pan". "Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada", justificó.

Víctor Hugo Morales dialogó anoche con el periodista Roberto Navarro y habló sobre los polémicos videos donde se ve al hijo del empresario Lázaro Báez y a Daniel Pérez Gadín, entre otros, contando dinero en “La Rosadita”.

"Es una financiera, donde se cuenta dinero como en Liniers cuentan vacas o en una panadería se cuenta pan. Contaban dinero porque ese es su trabajo", señaló Morales. Y agregó: "Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia".

Además, criticó la gestión del presidente Mauricio Macri. "Es capaz de estar recibiendo las dádivas del empresario inglés que lo tiene en su estancia y lo hace ante las miradas de todo el mundo, como si nada", indicó.

Asimismo, el periodista uruguayo criticó el levantamiento del programa Economía política, el domingo pasado, y culpó al gobierno de lo sucedido. "Es inadmisible lo que hizo Macri contra este canal, contra Cristóbal López. Es una canallada. Si lo intimidan a él, que nos queda para nosotros", cuestionó.

Por último, el locutor se refirió a la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Obama vino porque el gobierno arregló con los fondos buitres, viene como premio a que la Argentina se condena a pagarle", señaló.

"La presencia de Obama con Macri fue lamentable, no reconocieron la responsabilidad de Estados Unidos. Fue su gobierno el que sembró cada una de las dictaduras de Latinoamérica y no dijo absolutamente nada, tiraron unas flores sin saber lo que querían decir", concluyó Morales.