Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Vicky Xipolitakis anunció su ruptura con el diputado José Ottavis

Fue a través de su cuenta de Twitter. La vedette aseguró que el legislador del FpV la "desilusionó como hombre y como persona".

Vicky Xipolitakis anunció su ruptura con el diputado José Ottavis

Uno de los romances más polémicos de los últimos meses llegó a su fin: la mediática vedette Vicky Xipolitakis anunció a través de su cuenta de twitter que su noviazgo con el diputado bonaerense José Ottavis "se terminó".

"Con mucho dolor pero pasó...les aviso que la relación con José Otravis se terminó. Fin de las mentitas, una desilusión como hombre y persona", dijo hoy en su cuenta personal.

La modelo no explicó nada más en cuanto a los motivos de la separación, considerando que hace dos semanas atrás, en la entrega de los Martín Fierro, se los vio juntos y sonrientes.

El romance comenzó el verano pasado en Mar del Plata, cuando la "Griega" debutó en la ciudad balnearia con la obra "Igualmente distintos". Luego se mostraron juntos en diversas ocasiones e incluso hablaron de tener hijos y casarse. 

Por su parte, el legislador kirchnerista no dio la relación por terminada. En diálogo con Desayuno americano, Ottavis contó su versión: “Tenemos discusiones como cualquiera , de pareja, con la diferencia que es una pareja con Victoria Xipolitakis, que todo es más grande.La quiero mucho. Ojalá esta situación se arregle".