Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Venegas contra la CGT: “Esos chicos no conducen a nadie”

El sindicalista cercano a Macri sostuvo que el triunvirato al frente de la central obrera tendría que haber renunciado tras los incidentes en la movilización de marzo. 

Venegas contra la CGT: “Esos chicos no conducen a nadie”

El secretario general de UATRE y presidente del Partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, criticó hoy al triunvirato que preside la CGT al tratarlo de "chicos" que "no conducen a nadie" y consideró que "tendrían que haber presentado la renuncia" luego de los incidentes durante el acto de marzo, previo al paro general.

"Estos chicos no saben a dónde van, estos chicos perdieron planta, les quitaron el atril como un trofeo de guerra... tendrían que haber presentado la renuncia la CGT", sostuvo el sindicalista. Venegas, referente de las 62 Organizaciones peronistas, aseguró que "trabaja junto" al Gobierno y que el Partido FE representa al "peronismo en Cambiemos", por lo cual ha recibido varios cuestionamientos por parte de los sindicalistas de la CGT.

"Estamos acompañando al Gobierno y yo estuve resistiendo 10 años contra el Gobierno que ellos apoyaban", argumentó.

En declaraciones a radio Mitre, Venegas criticó a los jefes de la CGT por considerar que "estos chicos no conducen a nadie" y que la central "es un mamarracho desde el principio".

Consultado por recientes declaraciones de Carlos Acuña en su contra, el jefe de UATRE respondió: "Es un chanta que disparó siete cuadras el otro día en la Plaza -por la marcha del 7 de marzo-". "Queremos una CGT que tenga la espalda suficiente para exigirle al Presidente de la Nación que haya un punto de equilibrio entre el capital y el trabajo", concluyó.