Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri: "Vamos a sacarle el poder a los mafiosos"

El presidente encabezó un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada, junto a miembros del gabinete nacional y representantes de la UOCRA y de la Cámara Argentina de la Construcción.

Macri:

“Vamos a sacarle el poder a los mafiosos”, enfatizó el presidente Mauricio Macri, durante el anuncio del Acuerdo Federal para la Construcción realizado en la Casa Rosada, en lo que fue su primera aparición pública formal tras la masiva marcha del #1A.

Durante su discurso, Macri adelantó que gracias a la puesta en marcha del convenio se crearán 100.000 nuevos puestos de trabajo.

Por otro lado, el Presidente deslizó que “respeta” el paro previsto para el próximo jueves convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) aunque enfatizó que “no lo entiende”.

“Respeto la decisión de parar el jueves, pero no la entiendo porque no ayuda en nada a los trabajadores. El paro costará más de 15 mil millones de pesos que podríamos aportar para seguir. El paro no ayuda en nada”, destacó Macri.

Por otro lado, el jefe de Estado insistió en que “todos juntos, poniendo su granito de arena, vamos a generar 100.000 puestos de trabajo”.

“Además, vamos a crear 100 mil nuevas soluciones habitacionales, algo tan importante para cualquier argentino como lo es tener la casa propia”, añadió.

Destacó que bajo su gestión el país recuperó el crédito y gracias a ello se puede financiar el trabajo de los argentinos a 30 años.

Por otro lado, cargó de forma indirecta a las anteriores gestiones al indicar las complicaciones que están generando las fuertes tormentas en distintas localidades del país.

“Miren lo que pasa con las inundaciones. Años que no hubo obras para mitigar esos contratiempos, y ahora la gente está pagando esa falta de obras”

Por último, resaltó que “los bancos han vuelto a la cancha a poner a crédito a 30 años”, al subrayar que esto era algo que no pasaba desde hace 50 años.

"Queda claro que el camino es este. El camino es profundizar el diálogo, tratar de entender lo que el otro necesita. Gobernar es estar cerca. Y también la responsabilidad de los dirigentes es saber qué es lo que necesita la gente. El 2017 será un mejor año que el 2016. Y el 2018 será mejor que el 2017. Siempre vamos a estar mejor si trabajamos juntos”, completó.

Más notas de tu interés

Comentarios7
luagalarraga galarraga
luagalarraga galarraga 03/04/2017 10:01:40

Y en breve a vos tambien , pichon de Yanqui

Fernando Ariel Arias
Fernando Ariel Arias 03/04/2017 03:38:24

A pesar de los sistemáticos palos en la rueda. ¡¡¡somos millones con el si se puede!!!

José María Martoccia
José María Martoccia 03/04/2017 03:30:13

Esperemos no se demore mucho en cumplir esta promesa, porque si es como la de sacar a los piqueteros, tendremos mafiosos hasta el último día

demian baus
demian baus 03/04/2017 02:15:17

Presidente con respeto, cada vez le creo menos que pueda hacer más !

Mafalda Davicco
Mafalda Davicco 03/04/2017 12:08:55

Mauricio, si aplica para tu progenitor y vos mismo, bienvenido.

Ezequiel Frandsen
Ezequiel Frandsen 03/04/2017 11:56:03

Dice el Pata Medina, desde La Plata, que "si se puede!!!"

Pedro Gonzalo
Pedro Gonzalo 03/04/2017 11:09:53

como en la afa?