Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Urtubey: los que piden juicio político a Macri “no representan a todo el PJ"

El gobernador de Salta salió al cruce de la iniciativa que adoptaron 15 diputados kirchneristas encabezados por Jose Luis Gioja. Martín Insaurralde también se opuso.

Urtubey: los que piden juicio político a Macri “no representan a todo el PJ

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, criticó hoy el pedido de juicio político que, por el acuerdo entre el Correo y el Gobierno, lanzó un grupo de diputados kirchneristas encabezados por el sanjuanino José Luis Gioja y advirtió que “quienes lo realizaron no representan a todo el Partido Justicialista”.

“El artículo 53 de la Constitución Nacional establece al juicio político como resguardo y  defensa de la democracia. En este caso pareciera que se lo usa para dañarla. Estoy absolutamente convencido que lo expresado por estos diputados no es compartido por la inmensa mayoría de los peronistas.  Jugar a hacer política con palabras grandilocuentes y acusaciones temerarias no contribuye al país, a la convivencia democrática y al respeto por las instituciones. Todo lo contrario, solo produce daño y nos aleja de los problemas reales que tenemos que enfrentar por el bien de todos los argentinos", dijo el mandatario salteño en un comunicado.

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también se manifestó  contrario a la decisión que tomaron, además, los diputados Julio Solanas, Guillermo Carmona, Juan Manuel Mussi, Carlos Castagnetto, Juan Carlos Días Roig, Martín Doñate, Marcos Cleri, Juan Pedrini, Lautaro Gervasoni, Ana Carolina Gaillard, José Alberto Ciampini, Adrián Grana, Jorge Barreto y Eduardo Seminara.

"Me parece que el juicio político es una posición desmedida", dijo Insaurralde en declaraciones al pograma “Todos en la radio”, de Radio Cultura.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Marcelo Bustos
Marcelo Bustos 24/02/2017 09:30:17

Macri cometió delitos que ameritan el juicio político. Urtubey no representa al Peronismo.

Pablo Rossler
Pablo Rossler 23/02/2017 09:07:26

y que queres de alguien que juro por el Comandante Chavez....

Antonio Grossi
Antonio Grossi 23/02/2017 06:38:58

A todos esto sesudos Peronistas CRISTINA LOS MANDO A QUE SE SUTUREN EL ORTO ¿ COMPAÑEROS CUMPLIERON CON EL PEDIDO DE LA JEFA ?

ana maria razzetto
ana maria razzetto 23/02/2017 04:58:32

Gaillard de lo peor de Entre Rios.