Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Urtubey, duro con Cristina: "No se necesita hinchada para presentarse ante un Juez"

Urtubey, duro con Cristina:

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, se manifestó en desacuerdo con la  movilización en respaldo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la indagatoria por la investigación judicial en la causa por la venta de dólar a futuro, al sostener que "los gobernantes y ex gobernantes tenemos que respetar a las instituciones".


"No es buena la presión de ningún tipo sobre el Poder Judicial", consideró Urtubey en declaraciones formuladas al programa televisivo cordobés Voz y Voto.


En ese marco, el gobernador salteño sostuvo que "no se necesita hinchada para presentarse ante un juez", al tiempo que añadió: "Siempre he respetado las movilizaciones en democracia, pero hoy en el mundo moderno lo que hay que movilizar es la conciencia de la gente, no personas".

"Cuando hay una movilización en contra de alguien, empezamos a vulnerar la libertad de otros. No está bien presionar a la Justicia", expresó.

Asimismo, se manifestó a favor que se investigue a la gestión del gobierno nacional anterior, al sostener que "es muy positivo que todos los argentinos conozcamos lo que pasó. Quienes están sospechados de alguna irregularidad, tendrán que dar explicaciones ante la Justicia. Allí podrán decir su verdad. Está muy bueno que se pueda quitar el velo y que todo se transparente".


"Es muy positivo que todos los argentinos conozcamos lo que pasó", señaló el gobernador de Salta en relación a las causas que hay en torno al poder.


Con respecto a rol de Cristina en el seno del Partido Justicialista, Urtubey manifestó que "la ex presidenta ha tomado la decisión de construir su camino con independencia del peronismo". "Nosotros trabajamos en nuestro propio proyecto", añadió y reafirmó que en esta "etapa de transición y de reconstrucción" del peronismo respalda en la conducción a José Luis Gioja.

 

Más notas de tu interés

Comentarios6
Carlos Muniz
Carlos Muniz 12/04/2016 06:56:38

Claro si él se tiene que presentar ni la mujer va a acompañarlo

José María Martoccia
José María Martoccia 12/04/2016 06:19:28

No lo dice Macri, ni Stolbizer, ni Sanz, ni Carrió, . .

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 12/04/2016 04:08:27

Con cuatro neuronas y tres inundadas de testoterona no se podia esperar una reflexion mas aguda

Oscar Aquino
Oscar Aquino 12/04/2016 03:25:01

"TU VOTO PUEDE CONVERTIR LADRONES EN POLÍTICOS" Hace 4 años lo escribi en mi vehiculo. Muchos me odiaban por eso, hoy me felicitan...

Oscar Aquino
Oscar Aquino 12/04/2016 03:22:42

Me refiero a obtener "simpatía" por medio de actitudes de actor de novela amorosa, a la que son sensibles muchos. Ridículo a mi ver.

Oscar Aquino
Oscar Aquino 12/04/2016 03:09:08

Vos tambien presionas psicologicamente a muchas ingenuos, para obtener simpatias y obtener votos a futuro. Mira las calles de Salta, parecen la Luna.Soy libre y tengo mis proyectos.