Urtubey, desmintió los dichos de Scioli sobre sexo y crisis: “A mí me va muy bien

El gobernador de Salta calificó hoy como “totalmente absurdo y “desopilante el planteo del excandidato presidencial del Frente para la Victoria .

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, calificó hoy como “totalmente absurdo y “desopilante el planteo del excandidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli de que la gente tiene menos sexo por “la crisis económica .
 
“A mí me está yendo muy bien, yo tengo que desmentir definitivamente lo que dice Daniel , se jactó Urtubey, quien a fines de septiembre se casó con la actriz Isabel Macedo.
 
En declaraciones a radio Con Vos, consideró que el análisis de Scioli “es desopilante y agregó que “medir la actividad económica vinculado a eso realmente es, de mínima, algo curioso, divertido, totalmente absurdo .
 
Scioli afirmó el lunes que “cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos ya que “las personas se deprimen, son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido .
 
“La crisis económica va mucho más allá que la economía en sí misma. Tiene que ver con la autoestima de las personas, la vulnerabilidad en todo sentido , analizó el dirigente peronista luego de que en el programa del canal C5N, donde hizo estas declaraciones, pasaran un informe sobre la caída del 15 por ciento en la venta de preservativos.
Temas relacionados
Más noticias de sexo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés