Uñac: "Hay que sumara todos los sectores"

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, insistió en la necesidad de trabajar en la unidad del peronismo de cara a las elecciones de 2019 y consideró que "debemos tener la suficiente capacidad e inteligencia para convocar a todos los sectores, el límite tiene que estar afuera, no puede estar adentro".

El mandatario provincial, además, que el PJ "tiene que generar un proyecto nacional donde la sociedad argentina se sienta identificada, debemos encontrar la unidad como mecanismo".

En relación al acto que encabezó el senador Miguel Ángel Pichetto en su provincia, Uñac advirtió que "fue una expresión amplia del peronismo, sin que sea toda la expresión, el peronismo tiene muchos matices y es importante ir escuchando a cada uno de ellos".

A su vez, en declaraciones a FM La Patriada, celebró la restitución de la jefatura del PJ a José Luis Gioja tras la intervención y remarcó que hace una semana se juntó con Verónica Magario, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde y otros intendentes bonaerenses para conversar sobre la realidad política de la provincia de Buenos Aires.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Uñac

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés