Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Una reunión fuera de agenda de Macri con Morales y un vista de carnaval con Massa

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa Rosada al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a quien le manifestó "todo su respaldo" en la avanzada contra la dirigente Milagro Sala y confirmó que visitará la provincia la semana que viene junto al diputado Sergio Massa para festejar el carnaval.
Tras el encuentro, el gobernador radical señaló a NA que tiene "todo el respaldo para hacer lo correcto por parte del presidente Macri y el Gobierno nacional", en relación con las denuncias por presunto fraude a la administración pública y por el acampe contra la líder de la organización Tupac Amaru.
Morales ingresó a la Casa Rosada a las 12:15 de ayer sin formular declaraciones, con papeles y portafolios en mano, y se dirigió directamente al primer piso de la Casa Rosada para mantener un encuentro privado con Macri. La actividad no había sido anunciada oficialmente por la Presidencia de la Nación, pero sí se distribuyeron luego dos fotografías del encuentro, en la que ambos se muestran sonrientes ante las cámaras, palmeándose la espalda.
El Gobierno de Jujuy informó que en su visita Macri anunciará, entre otros temas, la construcción de la Autovía sobre la Ruta 34. "Además de esta importante visita presidencial prevista para el 5 de febrero, al día siguiente nos estará visitando Sergio Massa"‘, indicó Morales.
Durante su visita a Buenos Aires, Morales también mantuvo reuniones con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; con el jefe del Plan Belgrano, José Cano, y con el director ejecutivo de ANSeS, Emilio Basavilbaso.
También se reunió con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, con quien dialogó sobre la situación de la producción tabacalera y la reactivación del ingenio La Esperanza.