Una por una, las boletas presidenciales para las PASO del 11 de agosto

La Justicia Electoral aprobó los diseños de las papeletas que competirán en las próximas elecciones primarias.

Fue la última que se difundió. Recién luego de que la Justicia Electoral aprobara su diseño, se conoció la boleta que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como binomio del Frente de Todos para las PASO del 11 de agosto. 

 

Optaron por los colores celestes y blanco, como el nombre de su lista, en continuidad con los de Unidad Ciudadana. Como dato inédito: deber ser la primera papeleta en la que, en este caso, la postulante a Vicepresidenta está un paso por delante del que lidera la fórmula. 

Es una regla general en Todos: los hombres están detrás de las mujeres, como se puede ver en la papeleta completa que estará en las escuelas porteñas.  

Otra que circuló poco fue la del Frente Nos, que encabeza el ex funcionario cambiemita Juan José Gómez Centurión. El color que eligieron junto a su acompañante, la ex PRO Cynthia Hotton, es el negro. 

Un Miguel Ángel Pichetto acorde a su nuevo look, sin corbata, posa al lado de Mauricio Macri sin saco. De fondo, como suele ser tradición en las papeletas y spots del oficialismo, un fondo verde, que podría ser la Quinta de Olivos. Así es la boleta presidencial de Juntos por el Cambio

También hay un fondo arbolado en la de Consenso Federal, con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Ambos, de riguroso traje y corbata, a la misma distancia del lente. 

 

También en igualdad de condiciones, distancia y altura (algo que generó polémica en las redes sociales por la sesión de fotos), están Nicolás Del Caño y Romina Del Plá, binomio del Frente de Izquierda

 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés