Una multitud marchó al Congreso para reclamar el allanamiento a CFK

El día en el que el Senado debe definir mañana si permite el ingreso de la Justicia a los domicilios de la exprensidenta. Afuera, un gran número de personas reclamó que lo habiliten. 

Un multitud se congregó hoy en las inmediaciones del Congreso de la Nación para pedir que el Senado habilite la posibilidad de que la Justicia allane las propiedades de la expresidenta Cristina Kirchner.

Las personas se concentraron principalmente frente al Congreso, sobre avenida Entre Ríos y también su continuación, Callao, además de apostarse sobre Rivadavia. Con carteles de todo tipo, los manifestantes también pidieron por el desafuero de la expresidenta

Según pudo verse en imágenes de televisión, no hay ningún dispositivo de seguridad apostado en las inmediaciones del Congreso, una imagen muy diferente a la de otras manifestaciones como el día del tratamiento por el aborto o la reforma previsional. 

Más temprano, Cristina Kirchner difundió un escrito en el que manifestó que no se opone al pedido del juez Claudio Bonadio, aunque pidió que no se rompan las paredes de su casa ni se difundas imágenes del operativo.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de allanamientos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés