Un taxista golpeó a Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández

El letrado discutió con el conductor que lo trasladaba, quien después de agredirlo y bajarlo del auto, escapó.

Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández, fue golpeado por un taxista que escapó llevándose sus pertenencias, en el barrio porteño de Retiro, por lo que debieron hospitalizarlo.
 
Fuentes policiales confirmaron a DyN que la medianoche pasada el abogado se subió un taxi en la esquina de la avenida Las Heras y la calle Rodríguez Peña, en Recoleta. Durante el trayecto discutió con el chofer, quien lo habría reconocido, y al llegar a la esquina de la avenida Córdoba y Talcahuano, en el límite de los barrios de Retiro y San Nicolás, hubo un forcejeo entre ambos.
 
Los voceros añadieron que el taxista le propinó una golpiza a Dalbón y escapó, aparentemente llevándose dinero y pertenencias de la víctima.
 
El abogado, que presentaba golpes en la cara, llegó hasta la comisaría tercera, desde donde lo trasladaron en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía.
 
Poco después, luego de recibir las primeras curaciones, fue derivado al Sanatorio Finochietto.

Una situación similar vivió anoche Federico Andahazi, escritor y columnista del programa de Alfredo Leuco, que también denunció que fue agredido, pero en la puerta de su casa. 

En diálogo con radio Mitre, el escritor contó que realizó la denuncia ante la policía en la Comisaría 37 y que no fueron tomados los datos de la persona que lo agredió.“Me gritaba ‘¡Viva Cristina, carajo! ¡Te vamos a matar!’ , explicó.

“Me preocupa la violencia, la situación que estamos viviendo , advirtió Andahazi.

Temas relacionados
Más noticias de golpes

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés